17 de abril de 2010

¿Pórque seguir?¿Pórque esperar a sufrir?


¿No has tenido ya bastante?, ¿Acaso no sabes que el amor te hará daño? Pensar en que sufriras no es bueno, porque el miedo no te dejará llegar a sentir... no dejará que suceda lo que tiene que suceder... Lo más seguro es que no se creen los sentimientos. Tus miedos llenarán de miedos a la otra persona. Pero...¿y si con esos miedos te salvas del dolor? ¿Eres capaz de no sufrir porque se acabe, eres fuerte y no sufriras, pórque lo has hecho?

Cada vez que empieza algo nuevo pasa lo mismo; no sabes si lo quieres, no sabes que esperar; pero tienes la ilusión de que sea perfecto, de que seas feliz... de que todo te encante y le encante sin encontrar defectos. Pero en realidad no será así, algo no te gustará, encontrarás algo que te quite las ganas de todo ¿soy negativa?. No lo creo, es la realidad. Lo que tines que pensar es que un pequeño fallo no te tiene que importar, lo importante es el amor recíproco, las cosas buenas deben estar por encima de las malas. Ovbiamente si lo malo predomina solo lo bueno es mejor acabar con todo; si las cosas buenas te hacen feliz y lo malo no te amarga los pequeños fallos se deben pasar por alto.

¿Qué es lo que cabe esperar de algo que empieza? Es mejor no esperar nada... y simplemente vivir... sentir... Y pensar después. ¿Qué más da si sale mal? No te vas a morir...Vívelo ahora, ya verás después que haces. Se feliz en el momento (Carpe Diem)y no cuentes las cosas como una sola, ya sabes que hay más... muchas más, esas pequeñitas a las que no prestamos atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario