22 de noviembre de 2010

I want and need your smile

He de decir y reconocer que me has dado gran parte de la fuerza y motivación para sentir que puedo hacer todo lo que he consegido y que puedo conseguir todo por lo que lucho. Y a pesar de que en más de una ocasión por tu falta de sensibilidad o empatía me hundí pensado que no podía e incluso que me faltaban las capacidades necesarias, tú me has mostrado que puedo.

Pero si alguna vez no me dices te quiero o no recibo abrazos y el cuidado que merezco todo lo que siento por ti no tendrá lógica y pensaré quizás paranoicamente que no me quieres a tu lado, resultando ridículo intentar llamar a cada instante tu atención. Además sentiré soledad cada noche que no te haya dado los mil besos de cada día.

Puede que me hagas daño frecuentemente y tu ni siquiera sabes como, de tal modo tampoco verás ni sentirás estas palabras en mi mirada. Tu indiferencia es dolorosa para mi.. ¿¿porqué me mantienes a tu lado así?? ¿¿Porqué me haces daño si dices que me quieres?? No lo entiendo, me rompes y me sellas una y otra vez.
¿¿Cuál es la locura que me depara esta vez el destino??

No hay comentarios:

Publicar un comentario