28 de abril de 2011

Fecha determinada

Una noche cualquiera con una fecha determinada unos amigos se reúnen en un bar de especiales características; en ese lugar no te sueles encontrar a personas de cualquier tipo sino que suelen ser atípicas. En el bar estos amigos habían quedado con otros amigos, todo parece normal hasta que dos personas, chico y chica, no se conocen y los amigos los presentan.

La noche transcurre con normalidad dentro de las excéntricas conversaciones y las largas carcajadas... Pasada la noche y cerca del amanecer algunos se van a sus casas pero otros no. Se quedan solo los que tienen sus casas lejos y se mueven en el transporte público, al que deben esperar habiendo ya salido el sol por el horizonte. Durante la espera se quedan en un parque cercano a la estación de autobuses dos chicos y tres chicas, y entre estos se encuentran los dos desconocidos de los que antes hablamos.

Estos dos establecen algún tipo de conexión y se mantienen despiertos hablando y riendo, más tarde la chica habiendo agotado su botella de agua y teniendo margen de tiempo para su viaje a casa decide ir en busca de un establecimiento abierto; y es entonces cuando el chico siendo caballero decide acompañarla llegando a estar por primera vez solos en toda la noche.

Durante el camino se dan cuenta de que tienen muchas cosas en común y el chico en un arrebato y sin pensar... la besa.

El resto de la mañana viajan juntos hasta sus casas y deciden juntos crear una relación, que hoy por hoy sigue y es oficial para todos los amigos que aquella noche cualquiera de fecha determinada estaban en un bar de especiales características.

12.03.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario