27 de noviembre de 2019

Carta amiga .

Hace algún tiempo me miraron de una forma que nadie la había hecho antes, me hizo soñar y pensar en que el amor de verdad existe y yo también lo merezco; yo no quería dejar de creer en los límites y en los precios. Pero al final me enamoré tanto que perdí todos mis muros y miedos si estaba a mi lado.

Es lógico pensar que ahora esté destrozada, pero debo mantenerme fuerte y recordarme que yo no hice nada mal, que yo no puedo salvar a quien no se deja y que no puedo solucionar todos los problemas del mundo.No debo olvidar que yo no tengo el poder de estropearle la vida a nadie y menos por como soy.

Tengo que cambiar las cosas, mi vida, nuevos amigos, nuevas actividades.. y no olvidar que todavía merezco ser amada, que soy una bella persona y que...

Si el destino quiso jugar conmigo puedo aprender de ello.

Podríamos hablar de las ilusiones de que realmente el tiempo nos devolverá al mismo lugar.. pero, creo que no es sano vivir con esa ilusión. Debo aceptar la pérdida, pasar página. Él lo hará y tu también deberías. No puedes hacer que nadie te quiera, ni que siga a tu lado si decide irse para saber quien es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario