17 de abril de 2010

¿Qué soy?, ¿Qué pienso? y ¿Qué siento?

A veces no se que soy, soy un ser humano... soy una persona, pero eso no me vale... ¿Qué soy? o ¿Cómo soy?... ¿Pórque estoy aquí?... ¿Cuál es mi función?(Típicas preguntas, supongo). No lo se, pero... realmente eso es importante para mi. Últimamente me hago muchas preguntas. Ahora soy feliz, estoy tranquila y creo que segura de mi misma, pero no encuentro respuestas a que debo hacer o más bien a que hago. Lo que tampoco encuentro son motivos... pero lo único que se es que quiero vivir, y cuando digo vivir es a hacer cosas.

Lo que también me planteo son mis pensamientos, sobre todos los temas, pongo en duda to lo que creía que me caracterizaba, pongo en duda todo lo que pienso que soy.

Además, lo que considero indispensable saber es que siento. ¿Tengo sentimientos?. Plantearme esto me hace pensar que el plantearlo ya marca que no es algo bueno, que no tengo sentimientos. ¿Qué siento por la gente que me rodea?, ¿Quiero o no quiero?, ¿Cuando sabré y estaré segura de que lo que siento es sentir o tener sentimientos? También pienso si seré una persona fría, calculadora. Soy analítica y observadora, puede que sea manipuladora.

La verdad es que no lo se, y tampoco se pórque. No entiendo porque me planteo esto, porque tantas dudas ni porque lo hago. Tener tantas preguntas a las que debería tener respuestas te hace tener mas dudas. Pero supongo que plantearse tantas cosas es bueno. De vez en cuando es bueno pararse a reflexionar y pensar sobre uno mismo, seguro te encuentras cosas en las que no habías parado a pensar sobre ti y tus acciones...y seguro que te pueden ayudar a cambiar cosas que no estas bien.

Todas las preguntas tienen respuestas y la solución es saber donde buscarlas.

Felices interrogantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario