18 de agosto de 2010

Melodías.., sobre las tejas !!

¿¿¿Qué es la música???, Una eterna sensación.. Un sonido en tus recuerdos.. Un baile con el aire, endorfinas para hacer correr la sangre por tus venas, es el sudor que recorre toda tu piel.. Son las taquicardias que te llevan a sentir el ritmo de ella a través de las diástoles y las sístoles de tu corazón. La música es sin duda una fuente de sentimientos y emociones, te produce una explosión de sabores en los labios, cosquilleos en las cuerdas vocales, y llega a da lugar a la liberación de la rabia más oculta.

La música hace que te dejes llevar por los instintos más básicos de comportamiento, te hace dejarte llevar por los sonidos bloqueando el control de tu pensamiento racional. Ella puede llegar a hacer que te derritas con solo entrar en tu mente... puede provocar hormigueos, palpitaciones, ilusiones, sueños sin dormir incluso orgasmos sin sexo.

Ella es tu musa, tus notas perfectas,te distes cuenta y el destino te la llevo a ti... a tus oídos, a tus manos y transpasó tu piel, mostrándote su belleza, su dulzura, su fuerza y su valentía, pero en tu camino no se paró... fluyó, voló... Puede que vuelva.. puede que la inspiración te la muestre mejorada. La música olvidó lo superficial, se quedó con lo que esta debajo de la chupa de cuero, buscó bajo la piel, bajo el hierro y encontró púas de cosas en común contigo por eso siempre estarán unidos y oculta en tus recuerdos por secretos que compartirán. Tarde o temprano volverá con nuevas sensaciones para mostrarte y protegerte con sus pentagramas.

Por ahora el destino no te ha dejado poseerla... pero si luchas la tendrás, la dominarás y tu músico serás quizás.

Por siempre RockStar !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario