23 de agosto de 2010

Susurros de una niña !!

Le habían vuelto a romper las ilusiones que le hicieran volar; fue entonces cuando se volvió a dar cuenta de que nada iba a cambiar, por lo menos hasta que las cosas tomaran otro rumbo, y se cayó de golpe a la tierra.

Se había dejado llevar por la luna e hipnotizar por las estrellas que acariciaban su espalda, pensó en hacerlo y realmente hubiera sido mejor que se escapara por aquella ventana en busca del mar... pero ella estaba deseando estar con él y prefirió quedarse en aquella habitación cálida junto a sus labios, su cuerpo moreno y aquellos dulces ojos negros. Siguió el ritmo de la música, moviéndose a su compás hasta su cintura, rozó su piel con la de él... cerró los ojos y como un imán sus labios se juntaron. Al final acabó perdida a su lado entre la oscuridad, y se dejó llevar sin pensar.

Pero a todo esto le llegó su fin, no podía seguir pasando, no quería beber más de sus besos, no quería nada de él, le quemaban las caricias... la volvían loca, perdía el control y no debía ser así, estaba prohibido para su corazón.

Ya no podía más estaba cansada de equivocarse, ya no quería volver a perderse en sus brazos, no podía permitirse caer en su piel a cada instante, debía alejarse de él, debía olvidar el sabor de su boca y que le había tenido más de una vez. No podría volver a pasar o acabaría herida de nuevo y sin remedio.

Después de meditarlo mucho, ella me dijo: "Lo remediaré... lo juro, se acabó miraré en otra dirección... olvidaré que por un tiempo durmió en mi habitación"

Y entonces sucedió, todo cambió, ella lo olvidó. Olvidó los besos, las caricias. Y no volvió a recordar lo que para ella siempre estará escrito en su corazón y cuello << Te quiero ------->>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario