7 de mayo de 2010

Buscando respuestas y soluciones...


Quizás los comentarios hacen daño, lo más seguro es que se mal interpreten… pero nunca son con una intención dañina, normalmente son con una finalidad constructiva o haciendo entender ideales.

Posiblemente los oyentes son susceptibles o tienen una idea preconcebida de la intención de las palabras. Duele mucho escuchar lo que la gente piensa de tus palabras… duele tener que alejarte para no molestar, porque realmente te gusta estar cerca, ¿eres tu o ellos?…el problema lo tienes tu es decir, eres tu el que tiene que cambiar pero, es demasiado tarde ya no eres bienvenido en ningún lugar. No puedes acercarte…tienes que alejarte y no molestaras más a los que habías cogido cariño.

Nunca pensastes que pudiera resultar tan negativa tu personalidad, eres tan inocente… y tienes tantas buenas intenciones… No entiendes porque entonces molesta tanto. Se dice que no a todo el mundo le puede parecer bien lo que haces, te imaginas que cada uno tiene una opinión de cada cosa. Lo que si está claro es que no puedes ir más a buscar una sonrisa o un acercamiento, se acabo el intentar buscar una amistad, debes estar a lo tuyo y solo a lo tuyo, ya que fuera de ello sobras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario