18 de mayo de 2010

...sin palabras!

Esperando estoy... ¿qué pasara?
Aunque todo se oscurezca yo sigo viendo la luz, no tengo porque preocuparme no tiene sentido...Ya no importa.

Pasará lo que tenga que pasar, si esta en manos del destino, yo no decido y además todo no tiene un porqué... no debo buscarlo. Adiós, te echare de menos... las puertas se cierran y no duele...No duele ni dolerá, el hielo lo congelará.

Buenas noches, quizás te vuelva a encontrar principe azul... pero no te esperaré, no está en mi naturaleza. No soy quien crees, mis lágrimas no son duraderas la vida me ha enseñado demasiado. Si crees que estaré mal te equivocas.

Te querré simpre pero eso no importa ahora, lo importante es que estaré aquí si me necesitas pero no busques nada más, para eso deberían cambiar muchas cosas.

Para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario