23 de mayo de 2010

Soledad...

En la noche más oscura me encuentro sola sin su abrigo.
Mi corazón está vacío no siente amor, no siente cariño.
Muriéndome de frío te hecho de menos mi niño.

Hace días que no se mucho de él, hace días que me apartó de su camino...Las acciones no fueron las correctas y por ello lo he perdido, lo hice sin pensar solo podía amar..., quizás me equivoco al ser como soy, por necesitar saber simpre de mi corazón, no lo puedo evitar...aunque ya sé y he aprendido, todavía me quedan cosas que corregir sin impulso. La idea es despreocuparme y olvidarme.

Cada vez lo siento más lejos, mi corazón se muere más y más, ya no se que va a pasar...Casi estoy segura de que no tengo otra oportunidad, en realidad ya da igual, acostumbrandome a vivir sin pensar ni contar con él es lo que estoy haciendo; pero era tan divertido estar a su lado...ir y hacer cosas con su compañía. Es una pena que la pareja que formábamos se la haya llevado el monzón, pero la vida es así y sigue. Pronto he de rodearme de nuevas amistades y amigos.

Aunque estoy perdida, sigo adelante solo es otro duro golpe del que levantarme... ya no deberían afectarme, pero supongo que nunca te acostumbras a que la gente en la que confías te falle. Ha sido por mi culpa, eso no paro de repetirme... lo que más quería he perdido por querrer demasiado. No debo perder la esperanza, pero la pierdo, pasan los dias y más lejos de su amor me siento , hasta él mismo me echaría...y es que sin mi... Él está siendo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario