24 de mayo de 2010

No es justo !!

No me merezco que me hagan tanto daño, no me merezco sufrir...Soy una buena chica, con buenos sentimientos que solo sabe amar y que necesita cariño... ¿Pórque me haces esto, pórque me haces daño?.

Yo no te he hecho nada tan malo como para que tú me hagas tanto daño, intenté arreglar las cosas, intenté comprenderte... pero ya no puedo, no entiendo pórque me haces esto pórque me tratas así.

Ya no tiene sentido luchar por tu amor, y practicamente ya tampoco por tu amistad... te necesitaba a mi lado y tu me has apartado; yo te podía dar lo que necesitabas y tú no lo quisistes, quise cambiar para hacerte más feliz y ni siquiera eso lo has valorado. Ya no tengo esperanzas, no las puedo tener pero en el fondo de mi corazón seguiré queriendo que seamos felices juntos. Lo único que necesito, o no porque me destrozaria, es que me dijeras que no me quieres... sería tan fácil así renunciar a ti de una vez, pero en realidad tampoco quiero que me lo digas, quiero seguir pensando que algún día me volveras a querer a tu lado.
No soporto pensar que no te importo nada, no te importa si estoy bien o no, no te importa nada; que más da que me digas que no quieres darme esperazas... no entindo pórque me lo dices, ¿acaso no sabes aun si me quieres o no? Es que eso es lo único que entiendo pero como no te importa nada más de mi bienestar no lo entindo. No tienes que enfadarte conmigo por lo que he hecho, tampoco me agrada pero en esos momentos estaba tan confusa que no sabía lo que hacía y solo necesitaba hablar, necesitaba el apoyo que tú no me dabas.

Ya me despido, intentaré rehacer mi vida... pero nunca olvidaré los buenos ratos, porque la verdad es que he sido muy feliz a tu lado y yo se q tú también, con eso me quedo.

Lo único que siento, y me da lástima es seguir queriendote, y no poder cambiar eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario