viernes, 28 de mayo de 2010

Errores !!

Simplemente errores...Todos cometemos errores lo difícil es vivir con ellos. Yo erré, erré contigo , con lo que hize, con lo que pensé... Me equivoqué no por lo de hoy, ni de lo de ayer ni por lo de mañana... sino con todo.

No me arrepiento... pero no eres quién creo y yo tampoco soy lo que crees... podría hacer que me odiaras, yo disfrutaría de ello, volvería a ser lo que era... me encantaba ser así, mala. Pero ...no se si sería justo dejar de ser lo buena persona que soy ahora; de todas maneras no me ha servido de nada ser buena... me lo pensaré, todo depende de ti, siempre tendré la oportunidad.


No recuerdo como he llegado hasta aquí, a ser así, blanda y buena... lo odio. Ya no soy lo que debería ser, he borrado todo lo que me hacía especial. Estoy confusa, ya no siento más que un capricho... un capricho de dañar... de demostrar que no soy un juguete sino un peligro... demostrar que valgo más de lo que muestro, de que conmigo no se juega... Soy un veneno, un mal recuerdo... Eso es lo que quiero seguir siendo... Estoy harta de ser una niña buena. Se acabó demostraré al mundo quien soy, la música me moldeará... no me importa lo que perderé... no vale la pena.

VENI VIDE VINCI ( Only the anger runnig through my veins )

2 comentarios:

  1. yo escribo diferente, en el margen de una libreta escribí una vez:

    << Quizá debas saber que siento un profundo asco hacia todo aquello que haces, lo que te representa y lo que tú eres, te odio inimaginablemente debido a que no puedo matarte, así que aunque escupo sobre ti, se que ni siquiera mereces mi desprecio>>

    - Ese día la inspiración me vino envenenada
    (me inspiré en mi y me lo autodediqué)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que pasada!!! Eso es lo mejor que he escuchado para joder a alguién...Me gusta!!!

    Pero no te lo dediques...bss

    ResponderEliminar