19 de mayo de 2010

Con ganas de escribir...

Mi corazón está roto...
Me oculto la tristeza, el miedo. Se supone que tengo que ser fuerte, superarlo y hacer las cosas bien para que la esperanza que queda de lugar a un final feliz pero tengo tanto miedo..., no quiero perderlo, a sido lo más feliz que me ha pasado en estos 2 últimos años...él ha conseguido lo más importante en mi y ha sido devolverme la sonrisa; Gracias.

No será lo mismo..., ni facil... duermo a unos pasos de su cama..., escucho su voz en la caja de mi escritorio..., todo me recuerda a él en cualquier esquina y sus fotos me recuerdan lo mucho que me ha querido. ¿Porqué, porqúe ya no sabe si me quiere?

Todo es confusión y las respuestas en tinta invisible están pintadas...deseo que se aclare y si el destino lo desea y es bueno cuando se aclare vendrá otra vez a mis besos. Lo sabe, sabe que nadie le querrá como yo, ya que soy un encanto como dices... y mis sentimientos son sinceros, que seré buena... la mejor, que le cuidare y le querré hasta el final.

El problema es que puede que ese final no lo tengamos juntos... Que este final sea el definitivo, pero necesito escucharlo para tenerlo claro, porque hasta entonces seguiré teniendo una esperanza porque se que me quiere y estaré a su lado esperandole aunque solo sea como amiga.

Amor...te querré siempre, y estaré aquí para cuando me necesites y necesites que te cuiden, no tardes en decidirte porque me puedes perder, tarde o temprano me cansaré de sufrir mi corazón se cerrara y no volvera a abrirse por miedo a que me vuelvas ha hacer daño.

Por siempre tuya, tu princesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario